Selecciona tu idioma: English | Italiano | Deutsch | Français  
accommdation
E-Mail         
Know more about Valencia by clicking the photo  
 
Alojamiento
 

La escuela puede proporcionar habitación al estudiante durante el transcurso del curso. Disponemos de distintas modalidades de alojamiento:

Habitación en familia
La mejor manera de practicar el idioma fuera de las aulas experimentando y compartiendo la cultura española. Se puede elegir entre alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa. El servicio de lavandería viene incluido en esta modalidad de alojamiento.
Habitación en pisos compartidos
Para aquellos estudiantes que buscan independencia.
Habitación en hotel o pensión
Podemos recomendar diferentes hoteles y pensiones de diversas categorías y precios.
Habitación en residencia universitaria
Recomendamos este tipo de alojamiento para aquellas personas que quieran experimentar la vida universitaria en España. Se puede elegir entre régimen de alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa.
Apartamento privado
Para aquellos estudiantes que buscan independencia sin necesidad de compartir. Apartamentos en el centro de la ciudad para 1 o 2 personas.
Intereuropa selecciona únicamente alojamientos con buena ubicación y calidad. Todos ellos están rigurosamente seleccionados por el departamento de la escuela y garantizan su buena calidad.
Por favor, haz llegar la petición de reserva de alojamiento a la escuela lo antes posible.
El alojamiento comienza el domingo anterior al inicio del curso y finaliza el sábado siguiente al fin del mismo.
Días extra podrán ser reservados a precio adicional.
En el precio del alojamiento en familia se incluye un lavado de semanal.
La habitación doble será únicamente para 2 estudiantes que vienen juntos.
A petición, la escuela puede también proporcionar el servicio de desplazamiento desde el aeropuerto hasta el alojamiento reservado. El precio de este servicio es de 40 € por cada trayecto.

¿Qué necesito saber antes de viajar a Valencia?
Antes de llegar a Valencia puede ser útil saber que nuestro aeropuerto en Manises está comunicado con la ciudad por:
Autobús. El autobús desde el aeropuerto pasa cada 20 minutos, se coge en la misma puerta de salida, te lleva directamente a la calle Bailén, en el centro de la ciudad, donde se puede coger la línea del metro número 3, la roja (parada Xàtiva, la más cerca de la escuela).
Metro. Sale del aeropuerto y pasa por los principales lugares del centro de la ciudad.    
Taxi. Por supuesto, también podéis pedir un taxi, para ello disponéis de dos números para hacerlo:
Radio taxi +34 963571313
Onda taxi +34 963703333
La estación "Estación del Norte" está en pleno centro de Valencia, a unos 150 m de nuestra escuela.
Servicio de bienvenida. Nuestra escuela también ofrece la posibilidad de traslado del aeropuerto al lugar de estancia por un precio de 40 €.
Para quien se aloje con nosotros, le será útil saber que no es necesario llevar sábanas, pero sí toallas.
Ofrecemos acceso libre a los ordenadores y para quien traiga su propio ordenador portátil, existe la posibilidad de conectarse con el wireless.
Valencia dispone de una red de metro que cuenta con 5 líneas; aunque también el transporte en autobús es eficiente y comunica muy bien toda la ciudad.
Por ejemplo, justo delante de la escuela pasa cada diez minutos el autobús número 19 que comunica la Plaza del Ayuntamiento con la Playa de la Malvarrosa y con el puerto de la Copa América y circuito de formula uno.
Para moverse por la ciudad, aconsejamos comprar un bonobús que se puede comprar en los quioscos, o comprar un bonometro  que se puede adquirir directamente en la estación de metro; los dos te permiten viajar diez veces ahorrando un 50% sobre el precio del billete sencillo.

 
 
 
   Acreditaciones
centroacreditado
 
Copyright © Intereuropa. All rights reserved. 2005.
Plaza del Ayuntamiento, 5-1ª 46002 Valencia-Spain
Tel/Fax +34 963 944 995 E.mail:info[arroba]intereuropa[punto]es
Nota Legal